Pequeñas reparaciones

Pequeñas reparaciones gratuita para personas de la tercera edad, consúltanos

servicio reparaciones malaga

Desde hace varios años, en Proyectos y Reformas Bienve nos dedicamos a la realización de pequeñas reparaciones del hogar. Nuestros profesionales son técnicos con amplia experiencia y formación en el sector de las reformas. Se encargarán de reparar grifos atascados o que goteen, colocar enchufes, cambiar cristales dañados o cerraduras.

Como parte de nuestro trabajo, queremos ayudar a las personas de la tercera edad con dificultades económicas. Por ello, desde nuestro centro, ofrecemos un servicio gratuito de pequeñas reparaciones que incluye la solución de las averías habituales en el hogar. De esta forma, ayudamos a aquellas personas que lo necesiten para que puedan vivir mejor.

La experiencia de todos estos años de trabajo nos avala, Contamos con personal cualificado y vinculado a la empresa que ofrece servicios de reparaciones con total garantía de calidad. Cientos de clientes nos avalan y nos recomiendan.

 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios gratuitos de pequeñas reparaciones, no lo dudes. Contacta con nosotros llamando por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto.

Más información

952 144 850