Servicios de Bienve Proyectos y Reformas

Solicite su presupuesto de reformas o mantenimiento sin compromiso

  • Mantenimiento de edificios y comunidades Mantenimiento de edificios y comunidades Te ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de edificios y comunidades. Trabajamos en Málaga y en el resto de la provincia, realizando reparaciones eléctricas, reparación de averías de fontanería, pintura, etc.
  • Mantenimiento de jardines y piscinas Mantenimiento de jardines y piscinas Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de reparación y mantenimiento de piscinas y zonas ajardinadas. Nuestros profesionales son especialistas en la realización de todo tipo de trabajos de albañilería, carpintería y fontanería.
  • Pequeñas reparaciones Pequeñas reparaciones Nos dedicamos a la realización de pequeñas reparaciones del hogar. Nuestros profesionales son técnicos con amplia experiencia en el sector de las reformas. Además, ofrecemos un servicio gratuito de averías a personas de la tercera edad.

Más servicios

Servicio de limpieza

Para todas aquellas comunidades de propietarios y edificios que quieran mantener en perfectas condiciones de higiene sus zonas comunes, desde Proyectos y Reformas Bienve disponemos de un servicio integral de limpieza. En función de las necesidades de cada espacio, acudiremos a su comunidad, realizando las tareas de limpieza necesarias así como un exhaustivo control de las instalaciones. Trabajamos en locales comerciales, chalets, viviendas particulares, comunidades, centros comerciales, parkings, etc.

Instalaciones eléctricas

Las instalaciones eléctricas de nuestra comunidad, empresa, vivienda son una parte fundamental para poder vivir de forma cómoda y confortable. En Proyectos y Reformas Bienve lo sabemos, por ello, ponemos a tu disposición un completo servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Nuestros profesionales realizarán un seguimiento y control de los espacios para garantizar su funcionamiento y evitar posibles averías.

Instalaciones electrónicas

Gracias a nuestro servicio de instalación y mantenimiento de porteros, videoporteros, automatismos en puertas y persianas o antenas entre otros, conseguimos mejorar las condiciones y la calidad de vida de nuestros clientes. En Proyectos y Reformas Bienve contamos con instaladores autorizados en instalaciones electrónicas, los cuales te garantizan un servicio rápido y eficaz con total garantía.

Más información

952 144 850